Las profecias
cabecera las profecias de Nostradamus Banner de OsirisAloe - Productos de Aloe Vera. Banner de exponsor, enlaces patrocinados

Las profecias

Publicidad

fecha de creación: 2014-08-31 22:02:08

La verdad del bloqueo de RUSO y EEUU

Imágen del artículo La verdad del bloqueo de RUSO y EEUUQuiero exponer una reflexión, a partir de la formulación de las siguientes preguntas.

¿Qué destino tiene dictaminado la raza humana?

Las decisiones de los gobiernos a lo largo de la historia, la mayoría de ellas, siempre fueron elegidas para beneficiar a un grupo poderoso de nuestra sociedad.

¿Podremos enfrentarnos a ese destino?

Las personas y las sociedades construidas desde estos cimientos arcaicos y oligárquicos, que al parecer están empezando a quebrarse a causa de un cumulo de decisiones de estos gobiernos, que llenan de pestes a las clases más humildes.

¿Serán las correctas?, quiero pensar que algunas de ellas lo son correctas.

Estas nuevas noticas, estas que abren la puerta a una guerra económica abierta y clara, que enfrenta a Asia contra Europa y América del norte. ¿Quiénes son los beneficiarios de esta guerra que está en marcha?, los propios gobiernos implicados dicen que ellos mismos son los que realmente se beneficiaran, justificando que han mermado la competencia en sus países. ¿Acabara esto en autarquías por doquier? Cuando nuestra sociedad está construida desde el libre mercado y en la competencia para nuestra protección, ¿Pretende esto sacrificar a gobiernos débiles, a costa de la merma de la competencia?

Al parecer lo que se pretende es bloquear las competencias para que en cada país existan poca competencia y puedan elevar el valor de sus productos, pongamos un ejemplo, si en mi país hay tres grandes empresas que distribuyen alimentos a todo el territorio de mi país e impido que dos de ellas que son extranjeras introduzcan en mi país materia prima, quedaría solo con la nacional y podría controlar el precio ya que tengo el control del cien por cien de la demanda, en el caso de necesitar por ejemplo tomates, los comprare a un tercero poder comprarlos al precio que yo quiera, ya que ellos necesitan vender su productos, a sabiendas de que yo podría adquirir ese otro producto de cualquier otro mercado. Esto ocurrirá temporalmente, las empresas empezaran a bajar la producción ya que la demanda está manipulada y bloqueada por los gobiernos.

La consecuencia de esto es la subida de precios generalizados, si hoy cuesta una barra de pan x podrá llegar a subir el doble e incluso el triple en pocos años. Esto es solo un ejemplo de las consecuencias de esta guerra económica al descubierto.

fecha de creación: 2012-07-22 22:02:08

La Rusia actual

Imágen del artículo La Rusia actualÚltimamente hay mucho movimiento en Rusia respecto al gobierno actual ya que esta realizando movimientos políticos que recuerdan a la época de Stalin, queriendo tener a la opinión publica contenta.

Yo me hago estas preguntas, las cuales pueden trasladarse a otros países:

¿Por qué tanta insistencia en seguir en el poder?, ¿Que quiere conseguir el presidente Putin?, ¿Quiere tener al su pueblo controlado para poder manejarlo por lo que esta por venir?, ¿Es el dictador del S.XXI?

fecha de creación: 2012-05-15 15:02:08

Lo obvio (III Guerra mundial)

Imágen del artículo Lo obvio (III Guerra mundial)Ya conocemos la naturaliza del ser humano y nadie puede negar que no valla a existir una tercera guerra mundial tarde 2 o 40 años, y creo que muchos de los que leéis este texto estaréis de acuerdo conmigo.

Pues hoy, día 15 de mayo de 2012 voy a contar como empezara la tercera guerra mundial, se iniciara en Israel, atacada por un país donde el color de su bandera destaca el anaranjado-marro, que tiene una marca que es sinónimo de un gato, es lo que tengo en la cabeza, Rusia y China serán amigos del gato que vestirán de oso pardo y dragón respectivamente, muchos sucumbirán rápido y caerán las capitales de todos.

Esto es lo que tengo en la cabeza desde hace mucho tiempo, y ahora me he decidido escribir, algunos me tacharan de catastrofistas, otros de loco, pero sé que nuestras vidas darán un cambio drástico, hasta he soñado con ello y demás, este texto será testigo.

fecha de creación: 2012-05-14 15:02:08

La crisis económica en Europa

Imágen del artículo La crisis económica en EuropaLa crisis económica desde 2008 a dejado huella en el mundo como ya sabéis, y en muchos de vosotros la habéis sufrido en menor o mayor medida, otros estáis pasando por un momento complicado.

En estos momentos algunos países ya se están recuperando aparentemente, no quiero parecer desalentador, ¿pero dicen la verdad?, en Europa la crisis esta siendo más profunda, que en el resto del mundo y en algunos países que la componen esta siendo mas grabe hasta llegar a un punto critico, el cual Grecia esta a punto de salir de la moneda común. En España parece que se ha entrado en una espiral infinita la cual no se puede salir y no lleva a ningún sitio.

Y yo me hago la pregunta, ¿Mejorara la situación de una vez? o esto es lo que Nostradamus apuntaba en sus escritos de el fin de la Hera actual, provocando que tengamos que reconstruir el sistema por completo.

fecha de creación: 2012-03-22 15:11:15

Lo que puede pasar, (wikileaks – Julian Assange puede causar un desastre involuntario)

Imágen del artículo Lo que puede pasar, (wikileaks – Julian Assange puede causar un desastre involuntario)Los documentos e informaciones que tiene en poder wikileaks, como ya sabéis comprometen a casi todos los países del mundo.

Pues según Nostradamus aparecerá un “anticristo”, ni el mismo sabrá que lo es, pues este anticristo que menciona Nostradamus provocara lo que podemos decir una tercera guerra mundial.

Yo he relacionado a Julian Assange como el “anticristo”, yo no lo llamo anticristo, sino una persona que tiene información comprometida, que podría meter la pata involuntaria mente o no.

fecha de creación: 2012-01-19 13:21:12

La tecnología, ¿futuro o maldición?

Imágen del artículo La tecnología, ¿futuro o maldición?Según el libro perdido de Michel Nostradamus señala un cambio de era, muchas de las especulaciones que se barajan indican que el mundo se acabaría en el 2012, pero lo que Nostradamus señala es un cambio de era, no es más que un cambio de visión del mundo que conocemos, puede que en ese cambio pasemos “penurias” eso depende de las decisiones que tomemos desde ahora hasta casi final del año 2012.

Cuando empezó a funcionar el CERN (Consejo Europeo para la Investigación) se especulaba con que el acelerador podría provocar un agujero negro que acabaría con la tierra, después hace poco se descubrió que “la ley de la relatividad estaba equivocada”, más que nada es que la ley de la relatividad no funciona a nivel nano, al mencionar que nada supera a la velocidad de la luz, pero el experimento que se hizo con los neutrinos que consiguieron adelantar a la luz en 18 metros, esto ha impresionado al mundo entero.

¿Que pude surgir de estas investigaciones? Pues imaginaros operar sin abrir a la gente, tele transporte, estar en dos sitios al mismo tiempo, crear por fin el ordenador cuántico, entre otras muchas más aplicaciones.

© 2011 & para siempre - MapaWeb - Desarrollado - - Otros sitios