Interpretaciones
cabecera las profecias de Nostradamus Banner de OsirisAloe - Productos de Aloe Vera. Banner de exponsor, enlaces patrocinados

Interpretaciones

  • Como interpretar las sensaciones premonitorias
  • Una imagen clara - Despierto (en cualquier momento)
  • Mal estar - Despierto (Justo cuando estas comversando con alguien)
  • ¿Por qué lo malo predomina ante lo bueno, en las premoniciones?
  • Saber algo, pero no saber cuando
  • La búsqueda del talismán
  • Métodos para ver el futuro, primera parte
    • Cuenco (forma de medio coco)
    • Tintes de colores premonitorios
  • Métodos para ver el futuro, segunda parte
  • El poder del subconsciente
Como interpretar las sensaciones premonitorias

Toda sensación e idea llega a un destino determinado, todo depende de la forma que se interprete, esto lo llamamos visión, pudiendo ser más o menos clara dependiendo de cada persona.

PENDIENTE DE AMPLIAR

Una imagen clara - Despierto (en cualquier momento)

Esta visión que de repente llega a la cabeza que te muestra algo o alguien, esto suele darse en individuos que tienen una convicción clara respecto a las premoniciones, es decir que ya han vivido algo anterior mente, y que paso desapercibida a causa de no tener el conocimiento de su (llamémoslo DON) y posterior mente prestando más a tención.

Puede ocurrir de las siguientes formas:

  • Con un cruce de imágenes (estando atento a algo, como si te lo pusieran una imagen delante de la cara)
  • Precedido con un principio de mareo fugaz (o bien parece un mareo)
  • Cuando se tiene la mente en blanco
  • ...

PENDIENTE DE AMPLIAR

Mal estar - Despierto (Justo cuando estas conversando con alguien)

Este mal estar..

¿Por qué lo malo predomina ante lo bueno, en las premoniciones?

Es muy sencillo porque nuestra naturaleza hace que lo malo este más presente para la supervivencia del individuo, si por ejemplo no te acordaras de que el fuego quema, te quemarías más veces por descuido que por accidente. En muchos casos algo que le pudo pasar a un individuo se convierte en trauma.

Por ello las cosas negativas se sienten antes que lo bueno, para sentir lo bueno hay que aprender a concentrarse para focalizar el tema en concreto.

Saber algo, pero no saber cuando

En muchos casos se puede tener una sensación que te dice claramente que ese algo va a ocurrir, pero no sabes cuándo, y que si te preguntan por ello puedes asegurar que ocurrirá.

Para intentar averiguar lo que va a ocurrir escribe en papelitos cuadrados las letras del abecedario y los números del 0 al 9, luego doblalos dos veces e introdúcelos en una bolsa de plástico o tela, agitala y mete la mano mientras mantienes los ojos cerrados empieza a rebuscar hasta que notes algún cambio en tu cuerpo, como por ejemplo que se te rice el pelo, o cualquier otra cosa que normalmente no sientas.

Saca cinco papeles apuntalos en el orden que salen e intenta formar una fecha, palabra o nombre, ya depende de que caigas o no con el mensaje que salga de la bolsa.

Puedes intentarlo varias veces, si sale repetida la fecha, palabra o nombre intenta tener en la cabeza esas letras o palabra que no es familiar durante algunos días, casi seguro que encontraras la explicación a lo que quiere decir.

Imágen de piedras de colores
La búsqueda del talismán

Decide tu color preferido, algún color que te inspire a ti, busca una piedra de ese color o bien que se acerque al mismo, buscala en la orilla de un rio, en la orilla del mar o lago, busca hasta que la encuentres, que sea de tamaño adecuado para que valla siempre contigo, que no sea un pedrusco :), Cuando la encuentres, observa si es lisa o rugosa, si es rugosa guardala pero sigue buscando una suave para que puedas frotar con los dedos, te baldra para concentrarse mientras la frotas con tus dedos y la sujetas, intenta siempre tenerla cerca y ponla debajo de la almohada, a lo mejor el ratoncito Pérez te deja 10 euros, es broma, cuando estés cansado, triste, enfadado, preocupado por algo, ¡tocala!, es una simple piedra, al día siguiente te sentirás mejor y parte del problema desaparecerá por si solo.

Usos del talismán:

  • Relajar
  • Limpiar la mala suerte
  • ...

Métodos para ver el futuro, primera parte

Imágen de cuenco de madera
Cuenco (forma de medio coco)

Llenar de agua un poco menos de la mitad, remover con una lámina de madera de 1 centímetro de ancho y de largo tamaño bolígrafo

Fijar la mirada durante un tiempo indefinido hasta llegar al clímax premonicional.
Luego apuntar todo en una hoja de papel, y esperar.

    Tintes de colores premonitorios

Estos tintes son para echarlos en el agua que usemos en el cuenco antes mencionado.

La teoría: los colores a lo largo de la historia se han relacionado con los estados de la naturaleza, como con el fuego=rojo, azul=agua, verde=tierra, amarillo= aire, algunas culturas representan un quinto elemento más, que es el espiritualidad que podría ser el blanco, la espiritualidad se supone que une todos los elementos en uno, con esta base se puede crear un abanico de pigmento que representen los estados sociales de las personas, este pigmento es para agregar al cuenco de agua para focalizar la premonición.

En la sociedad de hoy en día el Rojo representa al Corazón, es decir al Amor.

El Verde representa al Dinero, porque el dinero es Verde, bueno en casi todos los sistemas monetarios hay algún billete Verde.

El azul, el color azul representa al cielo, que tiene varios estados pacífico o tormentoso.

El amarillo, el color amarillo representa al sol, es decir la energía, se puede asemejar a la salud.

El blanco, el color blanco te guia hacia el futuro general de las personas.

El negro, el color negro te guía en los puntos negativos de las personas.

Cuando usas un color determinado no es que sea para esa cosa sino que tu subconsciente detecta el color y lo asemeja a lo que quieres saber.

Es decir tienes que pensar en el color y lo que te sugestionara hacia el tema correspondiente.

Métodos para ver el futuro, segunda parte

...

 

Imágen de energía del subconciente

El poder del subconsciente

Los sueños son mecanismos los cuales usa el celebro para reorganizarse, es decir es como un indexado de archivos de ordenador los cuales se pueden acceder de manera más eficiente pero eso si, sabiendo previamente que existen.

De igual forma cuando soñamos el celebro almacena distintas energías (frecuencias) que quedan grabadas en el sistema neuronal, mezcladas con la información, y en algunos casos el celebro separa esas marcas y forma la información en intuición la cual permite intuir alguna situación que pudiera darse, por ello, por ejemplo cuando ponemos un objeto cilíndrico de pie y empujamos con el dedo, sabemos que el objeto caerá hacia el lado contario de la fuerza aplicada, por ellos el celebro es algo que los humanos, de momento, conocemos muy poco.

Esta es la parte del celebro que tendremos que estimular para nuestras predicciones, se irán incorporando distintos ejercicios para ellos.

  • Primer ejercicio de estimulación, coloca en tres sitios de tu hogar en los cuales estés más tiempo tres Post-it de los colores, rojo, verde y azul, intenta que estén a la altura de la vista.

© 2011 & para siempre - MapaWeb - Desarrollado - - Otros sitios

ENLACES AMIGOS: |