El libro perdido
cabecera las profecias de Nostradamus Banner de OsirisAloe - Productos de Aloe Vera. Banner de exponsor, enlaces patrocinados

El libro perdido

Imágen del libro perdido de Miche NostradamusEl libro perdido consta de una serie de imágenes que simbolizan unos sucesos y situaciones, que representa el destino de la humanidad.

Estos sucesos están por situar en el calendario, pero según muchos expertos los sitúan sobre esta década y la siguiente.

La rueda del destino

Esta serie de imágenes ordenadas de determinada forma guían a la humanidad hacia un destino catastrófico o esperanzador, dependiendo de lo elegido.



Los distintos sucesos

Estas imágenes representan situaciones o bien sucesos claves a lo largo de la historia de la humanidad, en el cual se convierte estos puntos en giros históricos, es decir, que si se sabe interpretar se puede cambiar la historia.

Las imágenes no tienen por qué representar al mundo global, se puede relacionar con la vida de las personas, encajando cada imagen en vuestras vidas como un puzle, pero eso ya depende de tu forma de interpretar cada una de ellas.

© 2011 & para siempre - MapaWeb - Desarrollado - - Otros sitios