El anatema - el poder de las palabras escritas
cabecera las profecias de Nostradamus Banner de OsirisAloe - Productos de Aloe Vera. Banner de exponsor, enlaces patrocinados

El anatema - el poder de las palabras escritas

Generales

Ingredientes:

    • Frase de deseo
    • Texto para incrustar
    • Divulgación

imagen de El anatema - el poder de las palabras escritas

Existen varias definiciones respecto a esta palabra, pero nosotros vamos a orientarla a la siguiente definición que dice:

Anatema“Expresión con la que se manifiesta vivamente el deseo de que alguien sufra un daño o un mal.”

Todos tenemos a una persona en nuestra vida que nos ha hecho daño a nosotros o a algunos de los nuestros, pues vamos a usar el Anatema para que pague por el daño que una vez impartió.

Lo primero es escribir de forma literal el daño que queremos que reciba ese individuo. Vamos a expresar una línea dura para una persona que ha hecho un mal que el destino le debería cobrar.

“La muerte y la desesperación son los únicos caminos que a Rampel Ortiz le quedan.”

Este sería el deseo ahora queda lo más difícil integrar la línea completamente en un texto inocuo en la lectura. Podéis buscar en las páginas que buscan palabras que contengan unas letras determinadas para facilitar la creación del párrafo.

“La chica al comer muerde el tenedor y la desespera, tiene una reacción la de llamar a los padres que son los únicos que cambian su ánimo y tranquilizan su dolor que le abstrae de romper a lamentarse, perdura el dolor tiembla y zapatea les quedan una opción la del medicamento y la chica durmió.”

 

Mejorar el conjuro

    La característica que tiene es que cuantas más personas lo lean más fuerza y más rápido será afectada la persona. Podéis colgar el texto en las redes sociales. Tarda de 1 a 3 meses en cumplirse.

Pruebas

He realizado tres y se cumplieron dos de ellas estoy investigando por que no se cumplió esta tercera.


< Volver

© 2011 & para siempre - MapaWeb - Desarrollado - - Otros sitios